miércoles, 13 de abril de 2011

N. REALEJERAS,

LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO DE LOS REALEJOS REPRESENTA MAÑANA “SUSPIROS DE JUAN RAMÓN”


La obra homenajea al Premio Nóbel de Literatura con un montaje sobre 44 poemas breves del autor

La Casa de la Cultura de Los Realejos acoge mañana jueves, 14 de abril, a las 21 horas y con entrada libre la escenificación de “Suspiros de Juan Ramón”, a cargo de la Escuela Municipal de Teatro de la villa norteña. La escenificación se incluye en el programa del Mes del Libro organizado por la Concejalía de Cultura del Consistorio y está dirigida por el profesor Manolo García García.

“Suspiros de Juan Ramón” está basada en textos del Premio Nóbel de Literatura, concretamente se trata de un recital poético de 44 poemas breves. Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro “tejen un breve recital poético, sin más medios que su cuerpo y su voz para dejar en los oídos y en el corazón del público estos jirones de poesía pura”, según declara el director de la obra y de la escuela municipal.

La representación contará con 16 alumnos-actores que representarán “el grito, el suspiro, el lamento, el sollozo, la voz del hombre hecha palabra ante la tempestad de la vida, zarandeada por los misterios gozosos y amargos del amor, y el miedo a la batalla contra la muerte”, explica Manolo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario