miércoles, 13 de abril de 2011

N. SANTIAGO DEL TEIDE,

RADIO ECCA ORGANIZA UN CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA

     El curso está dirigido al empresariado y personal de dirección de PYMES y microempresas, mandos intermedios y encargados/as, personal técnico y jefes/as de administración

     Radio ECCA en colaboración con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, el Instituto Tecnológico de Canarias y el Fondo Social Europeo, organizan, un curso de introducción a la gestión de la innovación en la empresa que cuenta con plazas limitadas y que comenzará el próximo 13 de junio.

     La aplicación de la innovación en el ámbito empresarial se traduce en la mejora de la competitividad por medio de la introducción de la innovación y la tecnología. A lo largo de este curso se interpretará la situación actual del ámbito empresarial, se darán a conocer nuevas herramientas para la gestión del negocio y se desvelarán las claves necesarias para mejorar la promoción, comunicación y comercialización a través de la innovación.

     El curso está dirigido al empresariado y personal de dirección de PYMES y microempresas, mandos intermedios y encargados/as, personal técnico y jefes/as de administración.

     La matrícula del curso estará abierta desde el 9 de mayo hasta el 10 de junio. Todos aquellos interesados en obtener información o inscribirse en el curso pueden hacerlo a través del teléfono 902-312-212 o bien en los centros de Radio ECCA del municipio que se encuentran abiertos al público todos los martes, en horario de 16:30 a 17:30 en la biblioteca de Santiago del Teide casco, de 18:00 a 19:00 horas en las antiguas escuelas de Santa Ana de Tamaimo y en horario de 19:00 a 20:00 horas en el aula de informática de Puerto de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario