lunes, 23 de mayo de 2011

N. LA GUANCHA,

EL CENTRO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS INICIA PROGRAMACIÓN CULTURAL

            Este martes, día 24 de mayo, el Centro de Educación de Adultos La Guancha-San Juan de la Rambla, inicia una programación cultural que se desarrollará en horario de tarde, en el Centro de Formación municipal.

            El programa de actividades prevista incluye:
-       Día 24 de mayo, a partir de las 17:00 horas, charla sobre acupuntura y medicinas alternativas, a cargo de D Francisco Carrasco. A las 18:30, charla sobre consumo y reciclaje, a cargo de la geóloga y profesora del centro, Doña Beatriz Spalletta Neira. A continuación se realizará una demostración de reciclaje de objetos, a cargo de animadores de la Casa de la Juventud.
-       Día 25 de mayo, a partir de las 17:00 horas, charla coloquio sobre seguridad vial, carné por puntos y timos, a cargo de la policía local de La Guancha. A las 18:30 horas, alumnas del centro, impartirán un taller de estética y a la misma hora, representación teatral de la obra, “Stop al machismo” por la asociación Baray de San José.
-       Día 26 de mayo, a las 17:00 horas, charla coloquio sobre la reducción del estrés basado en la meditación, a cargo de la psicóloga Rosa Mª Hernández. A partir de las 18:30 horas, taller de risoterapia, a cargo de la psicóloga y socióloga Helen Padilla. Seguidamente la directora del centro de adultos, Milagros Palmero clausurará las actividades, lo que dará paso a la degustación de pastelería ofrecida por Los alumnos de la Cualificación Profesional de pastelería (formación que se imparte en el centro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario