jueves, 24 de marzo de 2011

N. VILLERAS,

APERTURA DEL PUNTO LIMPIO DE LA OROTAVA

A partir de mañana viernes, 25 de marzo, se abre al público el punto limpio de La Orotava, situado en el Polígono San Jerónimo. Se cumple de esta manera una vieja aspiración del municipio de La Orotava, poniendo en marcha un nuevo recurso ambiental para el Norte de la isla de Tenerife y, de forma especial, para la comarca del Valle de La Orotava.

Si en los días pasados el municipio acogía la presentación del Aula de la Sostenibilidad, referente pionero en Tenerife, y del Centro de Administración y Visitantes del Parque Nacional del Teide, “en esta ocasión—manifiesta el teniente de alcalde y edil delegado del área de Medio Ambiente— se culmina un proceso que tiene como objetivo continuar con el respeto y la mejora de nuestro medio ambiente”. En este sentido valora la decidida apuesta en esta materia por parte de la administración autonómica, el Cabildo insular y el propio Ayuntamiento de La Orotava.

Manuel Ángel Martín incide en que el Consistorio villero “continúa apostando por el desarrollo de proyectos e iniciativas tendentes al fomento efectivo y real de una adecuada concienciación ambiental, para lo cual se necesita no solo de esas acciones de carácter público sino también de la colaboración de la ciudadanía, como así está aconteciendo en el municipio, entre otros aspectos, en lo referente a una problemática como la de los residuos”. “Un nuevo recurso que no simple y llanamente se entiende necesario en la sociedad actual, sino que se trata de una infraestructura ampliamente demandada por toda la población del Valle de La Orotava y que se unirá la red de puntos limpios existentes en Tenerife y Canarias”, agrega.

El punto limpio de La Orotava, que se localiza en concreto en la planta de transferencia  del Plan Insular de Residuos Sólidos del Polígono San Jerónimo, ha supuesto una inversión global de unos 350.000 euros, aproximadamente. Si bien la obra fue ejecutada por el Gobierno de Canarias, la gestión del punto limpio se realizará a través del Cabido de Tenerife.

Este punto limpio, que se podrá utilizar totalmente gratis por parte de los usuarios, abrirá inicialmente al público desde las 8:00 a las 14:00 horas, pero a partir de la próxima semana ya ampliará su horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado. Mientras que los domingos estará abierto al público de 8 a 14:00 horas.

PUNTO LIMPIO
Un punto limpio es una instalación equipada adecuadamente para la recogida y almacenamiento de residuos urbanos, salvo basuras domésticas, y de determinados residuos de origen especial asimilables a urbanos, quedando excluidos los residuos de origen especial que tengan la consideración de peligrosos o industriales, de conformidad con la planificación vigente en materia de residuos.

En los distintos contenedores habilitados al efecto se podrán depositar residuos tales como papel, cartón, tetrabriks, vidrio, PVC, plásticos, metales (como por ejemplo somieres o electrodomésticos y otros), tubos fluorescentes, pinturas, material inerte procedente de pequeñas obras ( hasta un máximo de 250 kl por entrega y día), restos vegetales, aceites de cocina, frigoríficos, madera, aceite usado de cárter, baterías de automóviles, pilas, medicamentos, sprays y radiografías, con la finalidad de tratar a cada uno de los residuos de manera óptima. Hay que destacar que los aparatos frigoríficos serán sometidos a la extracción de los CFCs, gases causantes de la destrucción de la capa de ozono.

Sin lugar a dudas, con la apertura de este punto limpio se logra un importante avance no sólo en materia de residuos y reciclaje, sino que desde un punto de vista paisajístico se contribuye también notablemente a evitar que muchos ciudadanos abandonen sus residuos en cualquier lugar. Se evita así la proliferación de pequeños vertederos incontrolados en muchas vías o espacios públicos.

También es de resaltar el esfuerzo del Ayuntamiento de La Orotava en lo referente a la ampliación paulatina de contenedores para la recogida selectiva de residuos, así como las distintas campañas de concienciación y educación ambiental que promueve, a través del Centro de Educación Ambiental Municipal, y que están fundamentalmente basadas en las 3 R:  reducción, reutilización y reciclaje.

PINOLERE INFORMA,

PINOLERE INFORMA E INVITA

La Asociación Cultural “Pinolere” y El Alfar Canarias S.L. diseñan, montan y ejecutan la Casa Museo del Timple en la Villa de Teguise (Lanzarote), que será inaugurado este viernes 25 de marzo en el Palacio Spínola del municipio conejero por el Presidente del Gobierno de Canarias

La Dirección General de Cooperación y Patrimonio Cultural del Gobierno y el Ilmo. Ayuntamiento de Teguise inauguran este viernes, 25 de marzo de 2011, la Casa-Museo del Timple en el Palacio de Spínola del municipio cuna del camellito sonoro. Por fin nuestras Islas tendrán un espacio dedicado en exclusiva a su instrumento por excelencia.
Este viernes 25 de marzo, el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el alcalde de Teguise, Juan Pedro Hernández, inaugurarán la Casa-Museo del Timple, a partir de las 19:00 horas, en el Palacio Spínola de la Villa de Teguise (Lanzarote). Ese mismo día, a las 12:00 horas se llevará a cabo una presentación previa que guiará el alcalde, el concejal de Cultura y Patrimonio del Consistorio, Oswaldo Betancort, y la directora General de Cooperación y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, Aránzazu Gutiérrez, además del comisario Benito Cabrera.
Precisamente la colección privada de Benito Cabrera será, para empezar, el principal reclamo de la propuesta de este Museo. Además, Toñín Corujo ofrecerá un concierto al término del acto.
El Museo del Timple
Esta iniciativa, que nace con la tutela de la Dirección General de Cooperación y Patrimonio Cultural, estará gestionada por el Ayuntamiento de Teguise, con la dirección y el comisariado del músico Benito Cabrera. El espacio será de ámbito regional, y tiene por objeto poner en valor el patrimonio etnohistórico canario basado en la música tradicional y el timple como eje. El timple, como instrumento, es un portavoz de la identidad cultural de Canarias y hasta ahora no había tenido oportunidad de disponer de un espacio propio que permita seguir abundando en el conocimiento y desarrollo de nuestra cultura tradicional.
 El proyecto de la Casa-Museo del Timple se plantea con las características de un centro vivo, con actividades diversas y con un contenido divulgativo en el que, además, convergen el interés del reclamo turístico y la dinamización cultural local y regional, de tal modo que se pueda ofrece una programación con carácter estable y de calidad que aúne las funciones de Museo, Centro de Estudios y Espacio Cultural, aproximando así una cultura tradicional que mire al futuro sin olvidar sus propias raíces.


El proyecto museístico contempla un espacio dedicado a las tradiciones de la Villa de Teguise; una sala dedicada a los orígenes del timple, con información sobre los antecedentes remotos del instrumento, con fotografías, textos y timples de artesanos de varias islas, entre los que destacan una muestra de los fabricados por Simón Morales Tavío, considerado como uno de los primeros en sistematizar la construcción del timple. Asimismo, podemos contemplar la reproducción de dos instrumentos del Renacimiento y el Barroco europeos, claros antecedentes del timple, así como de diversos ejemplos de la organología árabe y africana.
Otra dependencia alberga los instrumentos del Mundo que tienen un parentesco con nuestro timple, espacio que por sus dimensiones, así como por su excelente acústica, será polivalente como Sala de Conciertos.
Una tercera sala está destinada a los timples de última generación que incorporan nuevas tecnologías. En esta sala, por su carácter emotivo y por su valor histórico, se muestra el segundo timple tocado por el desaparecido José Antonio Ramos. También se contempla una sección dedicada al proceso de construcción, recreando el taller de un artesano de cualquiera de las Islas Canarias. El proyecto también incluye una Sala Multimedia y un espacio de actos al aire libre.
Algunas dependencias propias de la casa no han sido intervenidas, por considerar su valor arquitectónico e histórico. Es el caso de la Capilla y de la cocina. En última instancia, cabe reseñar que no se ha modificado la esencia de esta vivienda señorial que acoge este museo con la idea de que el propio inmueble sea un protagonista en sí mismo de la visita.
El diseño y montaje han sido tareas desarrolladas por la Asociación Cultural Pinolere y El Alfar Canarias S.L, con la dirección y coordinación general del comisario del Museo, que ha cedido su colección particular, complementada con instrumentos que han sido aportados por diversas personas y entidades.
Programa de Conciertos. Se celebrará un programa de actos musicales complementarios con las siguientes fechas:
25 de marzo: concierto de Toñín Corujo
1 de abril: concierto de Yone Rodríguez
2 de abril: concierto de Domingo Rodríguez el Colorao
3 de abril: concierto de Benito Cabrera

NO TE LO PUEDES PERDER. ACOMPAÑANOS. Esperamos poder contar con tu presencia. Pinolere agradece de antemano tu apoyo a todos sus proyectos culturales.

Para más información:
Oficina Asociación Cultural “Pinolere”. Tel: 922322678
Jesús García, gerente de la asociación 'Pinolere' (659 26 78 82)

N. ICOD DE LOS VINOS,


Las obras estarán expuestas hasta el 1 de abril en el I.E.S. Lucas Martín Espino


El alcalde, Diego Afonso, y la concejala de Servicios Sociales, Lourdes Tosco, clausuraron hoy junto al profesorado del centro y familiares, en el antiguo convento de San Francisco la segunda edición de la exposición “Arte sin barreras”, organizada por el Centro Ocupacional Nuestra Señora del Amparo.

La muestra, compuesta por cerca de medio centenar de óleos, realizados por los 30 usuarios con discapacidad del centro ocupacional, aplicando diversas técnicas como el dibujo abstracto con relieve, degradado y rasgados, la utilización de materiales vegetales y las figuras geométricas, se trasladará el próximo lunes al I.E.S. Lucas Martín Espino, donde permanecerá expuesta hasta el 1 de abril.

La concejala, Lourdes Tosco, destacó el gran trabajo realizado por los usuarios, y la buena aceptación de la exposición, de la que se vendieron incluso algunos cuadros, cuya recaudación se ha destinado al propio centro.

Asimismo, la exposición destacó por su colorido, expresividad y creatividad, evidenciando una vez más que el arte es un vehículo de transmisión de sentimientos y que no tiene barreras.

Tosco insistió en la necesidad de visibilizar al colectivo de discapacidad, como pieza fundamental en la sociedad.


Cabe recordar que el Centro Ocupacional Nuestra Señora del Amparo es un recurso social de atención diurna, dirigido a personas con discapacidad psíquica, en el que se prestan servicios de terapia ocupacional y de ajuste personal y social, favoreciendo unas condiciones de vida dignas, mayor autonomía y unos modos de vida normalizados.

N. SANTA ÚRSULA,

MENSAJE DE CONDOLENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA ÚRSULA POR EL FALLECIMIENTO DEL PADRE ANTONIO 
El alcalde y toda la Corporación del Ayuntamiento de Santa Úrsula deseamos trasmitir nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del Padre Antonio María Hernández, un hombre inmensamente generoso y luchador que será recordado por su gran labor a favor de los ancianos y por su apoyo a la investigación y la lucha contra el Alzheimer. La pérdida de su persona ha supuesto un duro golpe y por ello, desde el ayuntamiento santaursulero deseamos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias y nuestro pesar por este triste acontecimiento.

PP GENERAL,

TARIFE: “TODO TENERIFE SABE QUE EL VOTO A CC ES UN VOTO MÁS PARA ZAPATERO”

El coordinador de Organización del PP tinerfeño recuerda que la foto de Zapatero y Rivero es la mejor prueba de su sintonía con el PSOE

“Oramas y Perestelo han apoyado a los socialistas en la subida de la luz y del IVA, la congelación de las pensiones y el decretazo”, declaró.

24 marzo ‘11.- El coordinador de Organización del Partido Popular de Tenerife, Carlos Tarife, recordó hoy a Coalición Canaria que “gracias a sus dos votos en el Congreso de los Diputados, José Luis Rodríguez Zapatero ha logrado sacar adelante sus disparatadas medidas de Gobierno que nos han puesto al límite de ser intervenidos por la Unión Europea y han colocado a Canarias como la región europea con más paro”.

Para Tarife, que el secretario de Organización de CC en Tenerife, Juan José Martínez, diga que votar a Atentado Alarcó es como votar a Zapatero es “poco menos que un atentado contra la inteligencia de los tinerfeños, que son testigos del apoyo ciego y continuado de los más destacados dirigentes nacionalistas a cada propuesta del líder del PSOE”.

“Habrá que recordar a los nacionalistas que la foto del apretón de manos de Paulino Rivero, su candidato a presidente del Gobierno de Canarias, a Rodríguez Zapatero, fue portada en todos los periódicos de las Islas, sellando un acuerdo a favor de los Presupuestos Generales del Estado de 2011, que restaron al Archipiélago 1.300 millones de euros en inversión”, apostilló.

El coordinador de Organización del PP tinerfeño aseguró que en el Cabildo y en los 31 municipios de Tenerife “los populares vamos a presentar proyectos ganadores, buscando mayorías suficientes para gobernar y ejecutar el programa integro del Partido Popular, y esto ha preocupado y mucho a Coalición Canaria”.

 “Desde luego –prosiguió-, hay algunos políticos que llevan demasiado tiempo en un sitio que ahora temen perder y el nerviosismo les hace olvidar que aquí los únicos que han antepuesto unos intereses que desconocemos a los de Canarias son los diputados Ana Oramas y José Luis Perestelo, y es algo que todos los tinerfeños conocen”.

Carlos Tarife recordó que “los autodenominados voz de Canarias en Madrid se han ocupado de apoyar al PSOE en los nefastos Presupuestos Generales del Estado de 2010 y 2011, que han traído reducciones millonarias en los fondos que perciben las Islas para inversiones que nos ayuden a luchar contra nuestra tasa de paro, reiteradas subidas de impuestos y la congelación de pensiones a más de 170.000 canarios”.

“De hecho, gracias al apoyo de CC se aprobó y convalidó el tristemente famoso Decretazo, se aprobó la subida del precio de la luz y el incremento del IVA, verdaderamente trágico para los intereses de nuestro sector turístico, y se han rechazado paralelamente todas y cada una de las iniciativas que el Partido Popular ha presentado en beneficio de los desempleados, las PYMES y los autónomos”, destacó.

“Si a ello unimos que no han sabido velar por el cumplimiento de un Plan Canarias inexistente, del que ahora pretenden desmarcarse porque llegan las Elecciones Autonómicas y Municipales, nos encontramos con la única realidad, y es que CC ha apostado por Zapatero durante los últimos años, una apuesta a caballo perdedor que saben que será letal para sus intereses electorales”, añadió.

Para Carlos Tarife, “a quien hay que pedir coherencia es a Coalición Canaria que ha permitido que Zapatero se mantenga en el Gobierno mientras cuatro canarios se han ido cada día al paro en los últimos dos años, y han ido cerrando paulatinamente casi 10.000 empresas en las siete Islas”.

Por último, el coordinador de Organización del PP de Tenerife agregó “un consejo a Juan José Martínez, quien podría perfectamente dedicar más tiempo a dar soluciones de futuro a las universidades de Canarias desde su Dirección General, en lugar de firmar notas de prensa rotundamente falsas para ocultar la verdadera realidad de un partido, Coalición Canaria, entregado por completo a los intereses de Zapatero a cambio de nada”.

PP GENERAL,

ALARCÓ MUESTRA SU TOTAL APOYO AL CD TENERIFE Y ESPERA QUE

PUEDA SALIR DE LA ZONA DE DESCENSO


El consejero de Sanidad y Relaciones con la Universidad y senador, Antonio Alarcó, se reunió esta mañama con el presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción


El consejero de Sanidad y Relaciones con la Universidad del Cabildo de Tenerife y candidato del Partido Popular a presidir esta institución, Antonio Alarcó, visitó esta mañana las instalaciones del Club Deportivo Tenerife en el callejón de El Combate de Santa Cruz de Tenerife, donde se reunió con el presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción.

Tras el encuentro, Alarcó subrayó el apoyo que la Corporación insular siempre ha mostrado al Club Deportivo Tenerife, a la vez que recordó las diferentes campañas que la Administración pública ha llevado a cabo para fomentar hábitos de vida saludable, como la realización de algún tipo de ejercicio físico, entre la población. El consejero quiso trasmitir al presidente Concepción todo el ánimo de cara al complicado momento deportivo que atraviesa la entidad y le pidió que trasmitiera su respaldo tanto a los tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.

Asimismo, manifestó su esperanza de que en los dos próximos encuentros que el Tenerife jugará fuera de casa el equipo sume los puntos necesarios para salir de la zona de descenso. "Seis puntos que deben servir para volver a llenar el Heliodoro y para que la afición vuelva a ser el jugador número 12", afirmó el consejero.

Por su parte, Miguel Concepción agradeció a Alarcó tanto la visita como el apoyo público que le ha demostrado.

ACTUALIDAD,

COMUNICADO DE PRENSA

FUNDACIÓN HOGAR SANTA RITA
 El presente se hace llegar a todo el pueblo de Canarias, que a las 09:00  horas del día de hoy, jueves 24 de marzo de 2011; nuestro entrañable y querido Padre Antonio (D. Antonio Mª Hernández Hernández),  ha iniciado un nuevo camino con destino a la casa del Padre Dios. 

La Capilla Ardiente estará ubicada en la Parroquia de Santa Rita de Casia en Punta Brava, Puerto de la Cruz.

PP GENERAL,

EL PP DE ICOD DE LOS VINOS DENUNCIA EL DERROCHE DEL ‘INFORME ALCALDÍA 2007-2011’

Los populares apuntan a que es un boletín claramente enfocado a la promoción electoralista del Alcalde y no de la corporación

La publicación no cuenta con el consenso del resto de formaciones políticas presentes en el Ayuntamiento

24 marzo ‘11.- El Partido Popular de Icod de Los Vinos cree que  publicaciones como el ‘informe Alcaldía 2007-2011’ solo demuestran una  actitud de afán de protagonismo ya que lo consideran más un panfleto electoral del Alcalde que un informe de los logros alcanzados por el conjunto de la corporación municipal.

El informe, realizado con dinero público, cuenta con 62 fotografías del Alcalde, Diego Afonso Guillermo, y un sinfín de reseñas del conjunto de  acciones realizadas por las concejalías -manipuladas y carentes de  coherencia  y contenido-, sin que en ningún momento aparezcan los nombres de los concejales como debería ser en un informe de esta índole.

El Partido Popular no entiende que, si la publicación es un documento público de la corporación municipal, cómo el mismo está siendo distribuido por  personas afines a CC que además estarían cobrando posiblemente de forma fraudulenta.

El Partido Popular de Icod de Los Vinos desea dejar patente que se desmarca de toda responsabilidad de esta publicación, y manifiesta que solicitará explicaciones al alcalde, en  los  órganos de control al mismo.

N. PORTUENSES,

PUERTO DE LA CRUZ DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DEL PADRE ANTONIO


El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz decreta tres días de luto y colocará todas sus banderas a media asta por la desaparición del sacerdote que vendió “trocitos de cielo” para un fin solidario

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz otorgó el 5 de septiembre de 2006 el título de Hijo Adoptivo de la Ciudad al sacerdote Antonio María Hernández y Hernández, promotor de los hogares de acogida de mayores Santa Rita I y II

El Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Marcos Brito Gutiérrez, lamenta el fallecimiento del Reverendo Padre Antonio, y ha decretado varios días de luto tras el triste fallecimiento de Don Antonio María Hernández, más conocido por todos como el Padre Antonio.

“El Padre Antonio nos deja a todas y todos los ciudadanos y ciudadanas de bien algo huérfanos. Es una dolorosa e injusta pérdida que nos encoje el alma a todos y todas por el cariño que siempre demostró y procesó hacia los más desfavorecidos y hacía los más desfavorecidos”, declaró Marcos Brito.

El Alcalde-Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, tras consultar a los portavoces de las diferentes formaciones políticas y el concejal no adscrito, decretó tres días de luto y la colocación de las banderas del Ayuntamiento y las instituciones dependientes Municipio a media asta durante las próximas tres jornadas.

“Han sido muchos los kilómetros recorridos y pedacitos de cielo los que el Padre Antonio ha tenido que vender para cumplir su sueño de crear el Hogar Santa Rita. Se peleó con muchos políticos y no políticos con el único propósito de lograr y alcanzar su objetivo solidario, y es algo que merece nuestra distinción y reconocimiento. El de todas y todos los portuenses y de todos y todas los y las tinerfeños y tinerfeñas y en síntesis de toda Canarias”, dijo Marcos Brito.

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz otorgó el 5 de septiembre de 2006 el título de Hijo Adoptivo de la Ciudad al sacerdote Antonio María Hernández y Hernández, promotor de los hogares de acogida de mayores Santa Rita I y II, “una persona que ha marcado hondamente la vida del Puerto de la Cruz con un protagonismo simplemente indiscutible", aseveró el Alcalde.

El padre Antonio recibió el reconocimiento justo cuando iniciaba un nuevo reto, como la creación de un gran centro de acogida e investigación sobre la enfermedad de Alzheimer que ha sido incluido dentro del Plan Especial de Las Dehesas recientemente.

Marcos Brito concluyó diciendo que “se nos ha marchado el cura que tanto dio y lucho por Punta Brava y por Las Dehesas. En mi caso se me ha marchado también un amigo y confidente con el que he compartido muchas inquietudes”.

El velatorio por el Padre Antonio se ha ubicado en la Parroquia de Santa Rita, desde las 13:00 horas de hoy jueves, donde permanecerá hasta las 16:00 Horas de mañana viernes, 25 de marzo, jornada en la que se producirá el entierro.

DEPORTES ISLEÑOS,

EN CUMPLIMIENTO A LO REGLAMENTADO, TENGO A BIEN TRANSMITIRLE PROPUESTA DE COLEGIADOS DE ESTE COMITÉ, PARA DIRIGIR LOS  ENCUENTROS DE LA  JORNADA    DEL GRUPO CANARIO DE  LA TERCERA DIVISIÓN NACIONAL, A DISPUTARSE EL PRÓXIMOS DÍAS  26 Y 27  DE MARZO DEL 2011


TENISCA-TENERIFE
3ª DIVISION
JONATHAN CRUZ QUINTERO
27/03/11
12.00
TIJARAFE-LAS PALMAS
" "
VICTOR GONZALEZ PEREZ
26/03/11
17.00
VERA-SANTA BRIGIDA
" "
DIEGO VELOSO BLANCO
27/03/11
12.00
MARINO-VICTORIA
" "
PABLO FERNANDEZ BRITO
27/03/11
12.00
LAGUNA-LAS ZOCAS
“ “
CARLOS DIAZ GARCIA
27/03/11
11.30
MENSAJERO-REALEJOS
“ “
ARIEL GONZALEZ SICILIA
27/03/11
12.00







En cumplimiento a lo reglamentado, tengo a bien transmitirle propuesta de colegiados de este Comité, para dirigir los  encuentros de la Liga Nacional de Honor Juvenil, Nacional Femenino y Copa Heliodoro Rguez López los próximos días 26, 27, y 30,  de Marzo del 2011.


SAN ANDRES-SAN JOSE
JUV. DIV.H.
MOISES ZAMORA AGUILAR
27/03/11
12.00
TENERIFE-VALLINAMAR
" "
JUAN A. MORALES DE LA ROSA
26/03/11
12.00
PUERTO CRUZ-HERBANIA
" "
RICARDO RGUEZ RGUEZ
26/03/11
12.00
ICODENSE-LAGUNA
" "
PEDRO MELIAN MESA
27/03/11
12.00








TACUENSE-FEMARGUIN
N. FEMENINO
MANUEL DIAZ ADAN
26/03/11
16.00
TARSA-VALLEMAR
“ “
EDER RODRIGUEZ GONZALEZ
26/03/11
16.00










REALEJOS-MARINO
C.HELIODORO RGUEZ LOPEZ
CARLOS DIAZ GARCIA
30/03/11
20.30
S. ANDRES SAU-GRANADILLA
“ “
CRISTOFER CLEMENTE MORA
30/03/11
17.30







En cumplimiento a lo reglamentado, tengo a bien transmitirle propuesta de colegiados de este Comité, para dirigir los  encuentros de Preferente a disputarse los próximos días  26,  y 27 de Marzo del 2011


V. GUERRA-ICODENSE
PREFERENTE
CRISTO I. MESA RODRIGUEZ
27/03/11
17.00
ATL. PASO-TENERIFE
“ “
VENANCIO RUBIO COLLADO
27/03/11
12.00
S. ANDRES SAUC-TEGUESTE
“ “
CRISTIAN GADELLA KAMSTRA
26/03/11
17.00
ATL. PASO-PUERTO CRUZ
“ “
PEDRO L. SANTOS MARTIN
27/03/11
17.00
FUENCALIENTE-MEDANO
“ “
JOSE J. HERNANDEZ BAEZ
27/03/11
12.00
CHARCO PINO-U. BREÑAS
“ “
CROSTOFER CLEMENTE MORA
26/03/11
16.00
SAN MIGUEL-OROTAVA
“ “
FRANCISCO GIL GIL
26/03/11
20.00
SAN ANDRES-NORTE
“ “
DAVID CARGADOR VARGAS
26/03/11
16.30
IBARRA-LOS LLANOS
“ “
ROMEO MOLOWNY
27/03/11
12.00